Las puertas cortafuego, muchas veces confundidas por las de emergencia, se ajustan a los modelos internacionales más estudiados y recomendados, fabricamos puertas cortafuego en 1 hoja, hoja y media y en 2 hojas.
Las puertas con estas características de resistencia la fuego son utilizadas para salida y escape, en lugares en donde es necesario controlar el fuego y e impedir que se propague (cortafuego), se fabrican con materiales ignífugos certificados, aislantes para temperaturas (frío/calor), con alta capacidad de absorción acústica; Estas puertas puede ser solo de salida como también utilizadas como acceso exterior (con los accesorios adecuados). Se diseñan con un alto grado de seguridad en hoja y marco para que nunca se trabe su apertura/cierre con una correcta prestación.
Utilizamos bisagras de alto desempeño. Toda la línea tienen productos de gran calidad, a niveles internacionales y al alcance de todos. Adquiriendo nuestros productos no solo obtiene la mejor calidad sino que además cuenta con asesoramiento especializado en Seguridad e Higiene Industrial y Comercial a cargo de Ingenieros y Licenciados matriculados que pueden asesorarlo en su proyecto.
Los materiales utilizados en nuestras puertas cortafuego son de primer nivel, normalizados según las normas IRAM; Adicionales testeados por el INTI.
Proveemos Puertas Ignífugas homologadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en FR30, FR60, FR90 (para hojas simple y hoja y media, y en doble hoja con certificación FR30, FR60. (Páginas 7, 8, 9 y 10 del Catálogo Online).
Además cuenta con asesoramiento especializado en Seguridad e Higiene Industrial y Comercial. Materiales: de primer nivel normalizados según las normas IRAM; Adicionales testeados por el INTI.
Puertas Ignífugas, homologadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en FR30, FR60, FR90 y doble hoja en FR30, FR60.(Páginas 7, 8, 9 y 10 del Catálogo Online).